Donde sea necesario, fija tú el lugar.
+34 629 35 27 39

Testimonios

Nosotras te podremos decir muchas cosas, pero quiénes mejor te pueden hablar de nuestro trabajo son los clientes y otros profesionales con los que hemos trabajado y coincidido a lo largo de todos estos años de carrera dentro del mundo de la comunicación, los eventos y la producción audiovisual.

Trabajo como agencia de comunicación

Estrella Domeque

Periodista en Diario Hoy y en Cope Don Benito- Villanueva de la Serena

Coincidió con inimia Comunica trabajando para entidades feriales

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad para dar a conocer tu evento?

Llámanos: 629 35 27 39

Coincidir con Esther en un evento de la importancia de Agroexpo supuso una grata experiencia profesional y personal. Desde mi punto de vista, la comunicación de una de las citas agrícolas de mayor relevancia a nivel nacional dio un salto de calidad en esta edición, que partía con el listón muy alto tras la repercusión generada por la visita de los Reyes en 2017.

A través de inimia, consiguió generar un caudal de información útil y rápido tanto para el periodista, como para la propia feria. La comunicación con ella era constante y su disponibilidad casi inmediata para cualquier solicitud, desde localizar un posible contacto hasta cuadrar un encuentro entre expositor y periodista. Todo ello con un trato cercano y amable, pero al mismo tiempo profesional por parte de Esther, algo que siempre es de agradecer en unos días con una gran carga de trabajo.

En ocasiones, incluso, un paso por delante para ofrecerte un tema de interés, resolver un problema o, simplemente, facilitar el trabajo.

Tras varios años cubriendo este evento, a diferencia de otras ediciones, noté que Feval mejoró a nivel institucional su relación con los medios, algo más difusa en años anteriores. También en cuanto a organización, donde destacaría el orden que Esther aportó a toda la comunicación en su conjunto, sobre todo, a través de la ‘nube’, gracias al contenido escrito y audiovisual adaptado a las necesidades de cada medio que ponía a nuestra disposición en todo momento.

Un buen trabajo que no fue casualidad, pues posteriormente volví a coincidir con ella en otras citas como Fial o el I Congreso Internacional del Arroz, con el mismo buen resultado. A nivel personal, es además capaz de transmitirte (y contagiarte) la ilusión y pasión que siente hacia su trabajo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Quieres comprobarlo en tu propia empresa?

Llámanos

629 35 27 39