Donde sea necesario, fija tú el lugar.
+34 629 35 27 39

Sobre inimia

Cuenta la leyenda que…

Marketing_Extremadura

… un frío y nevado 19 de enero nació en un pequeño pueblo extremeño una niña llamada Esther. Siempre estaba imaginando cosas que hacer, inventando otro mundo porque decía que uno solo no le bastaba… Era inquieta, observadora. Esa inquietud, esas ganas de prestar un par de ojos más al mundo para obtener otro punto de vista fue lo que le llevó a estudiar Comunicación Audiovisual.

Cuenta la leyenda que ha trabajado en producción audiovisual y eventos,  comunicación online y a pie de calle, gestión de contenidos, redacción y periodismo… y que sigue queriendo trabajar en comunicación, un mundo complejo en el que queda mucho por demostrar y en el que no todo está dicho. Dicen que tiene unas ganas enormes de aprender, que no se conforma con la experiencia adquirida, y que no se detiene ante nada.

Cuenta la leyenda que ahora…

 

El final de esta leyenda está en sus manos:

A) … se le ha visto colaborando contigo en tu empresa.
B) … se rumorea que está vagabundeando por ninguna parte porque no tuvo la oportunidad de colaborar contigo en tu empresa.

Para terminar esta historia envíe un mensaje al +34 629 35 27 39, a @hachebenitez, o un email a hola@inimia.es, con la palabra FINAL (espacio), seguida de la opción deseada.

inimia Comunica es el personaje secundario que siempre hace que el protagonista brille.

Me llamo Esther o Hache, depende de donde me hayas conocido. Será conmigo con quien tengas una primera toma de contacto.

Licenciada en Comunicación Audiovisual. Profesional a tiempo completo y chica orquesta de la comunicación, producción y medios.

Llevo años trabajando en diferentes campos relacionados con el mundo del audiovisual y la comunicación: producción de eventos, programas de televisión, documentales, publicidades y resto de piezas audiovisuales; presentadora de TV y eventos; dirección de proyectos audiovisuales y comunicación, así como de programas de televisión; gestora de contenidos para audiovisual y televisión; periodista y redactora de radio, televisión y eventos; responsable de comunicación en campañas puntuales para Pymes y ferias profesionales; planificación estratégica de comunicación (planificar qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo), gestión y comunicación social de eventos (gestión de la comunicación online)…

También he trabajado en otras labores, muy divertidas y curiosas, por cierto, pero eso es otra historia.

He disfrutado y aprendido en cada uno de ellos, y ahora puedo decir orgullosa que he hecho de estas habilidades y pasiones mi profesión. Y lo que es mejor: te las ofrezco a ti para solucionarte la vida y que no tengas que preocuparte de esta parte del trabajo.

Pero no estoy sola. A mi lado tengo un gran equipo de colaboradores con los que cuento para ofrecerte el mejor servicio, el que tú mereces. No olvides que tú tambiénformas parte de él.

Nos vemos pronto, 

Hache

¿Alguna pregunta?

Servicios
  • Agencia de comunicación
  • Redes sociales
  • Productora audiovisual
  • Contenido para televisión
  • Presentadora y reportera
  • Producción audiovisual externa
  • … y todo lo que necesites para que tu proyecto se haga realidad y gane visibilidad