Donde sea necesario, fija tú el lugar.
+34 629 35 27 39
Comunicación y presentación de evento alimentación

Formación

Es emocionante ver a la gente aprender… nosotros estamos en constante aprendizaje, y cual trovadores, aunque sin poesía, trasladamos lo aprendido a los demás.

Un servicio para profesionales y empresas. ¿Qué sacarás con la formación?

Aprender a gestionar tu solo tus perfiles sociales.

Tener una nociones básicas para que sepas de qué te están hablando si decides contratar y externalizar estos servicios. Vamos, que no te la den con queso los vendedores de humo.

Aprender a comunicar correctamente tu mensaje.

Poder crear y hacer crecer tu empresa, marca personal…

  • Formación personalizada en las empresas: Formación o asesoramiento para ti y tu equipo.Vía online o desplazándonos hasta tus oficinas,  diseñamos un programa de aprendizaje personalizado para las necesidades que detecte y sobre las que quieras formar a su equipo con el fin de mejorar y optimizar el servicio que ofreces.
  • Talleres, cursos, seminarios, formación diversa…. Programas formativos relacionados con todo aquello que da contenido al término “comunicacion”: social media, comunicación corporativa, gestión de marca, uso profesional de los canales de comuniación, gestión de la imagen…
  • Formación grupal presencial u online. Juntad un grupo de personas y una temática en común (inicios en social media, aplicación de social media en tu sector, cómo crear una marca…). Aprender en grupo es divertido y productivo. Precios especiales para grupos. El número óptimo dependerá de varios factores.

No importa qué nivel tengas o qué temática escojas. No hace falta ser un experto en la materia para participar en una formación. Al fin y al cabo se trata justo de eso, de aprender. 

No tengas miedo y ven a divertirte mientras aprendes. Lo pasaremos bien.

Si tu necesidad de formativa es otra y no la has detectado aquí, llámanos, le encontramos el servicio que demanda.

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.