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Comunicación estratégica y Marketing

No vale de nada tener el mejor producto del mundo si la gente no lo conoce

La comunicación no es sólo para multinacionales. Con ingenio, con imaginación y pasando a la acción, todas las empresas y profesionales pueden dar difusión a sus productos logrando un espacio en los medios de comunicación.

  • Comunicación
  • Social Media
  • Marketing digital
  • Periodismo / Narrativa
  • Blog / Web

Lo importante de la comunicación es lo que no se dice.

Peter Drucke

  • Agencia de comunicación.
  • Ruedas de prensa.
  • Notas de prensa con base de datos regionales, nacionales, generales  y especializados.
  • Contacto con los medios.
  • Organización de entrevistas.
  • Asesoría en comunicación online y offline. 
  • Gabinete de prensa.
  • Diseño de campañas específicas de comunicación y difusión. 
  • Definición de estrategias de imagen corporativa
  • Edición y difusión de notas de prensa.
  • Clipping de prensa.
  • Comunicación online y offline. La coordinación entre ambas es importante. 
  • Elaboración de revistas corporativas. 
  • Elaboración de memorias. 
  • Preparación de presentaciones o diferentes actos que supongan hablar en público. 
  • Asistencia a eventos de tu sector. 
  • Coordinación de diferentes departamentos para que todo vaya en sintonía y des una imagen de empresa que se cuida. 

De las mejores herramientas que existen para difundir tu mensaje.

  • Elaboración de un plan de comunicación online atendiendo a tus necesidades y objetivos reales. 
  • Planificación y gestión de acciones de marketing y comunicación online. 
  • Gestión de los perfiles sociales de tu empresa. Redacción, publicación y dinamización del contenido en redes sociales. 
  • Atención al cliente: respuesta de mensajes recibidos en las diferentes redes sociales. 
  • Detección y gestión de crisis de reputación.
  • Puesta a punto de tus perfiles sociales. (Ponerlos bonitos para que tú sólo tengas que actualizarlos con tus publicaciones). 
  • Asesoramiento en la gestión de dichos perfiles sociales. Qué contenido ofrecer, cómo hacerlo, estrategias  para aumentar la difusión… (si prefieres hacerlo tú y estar acompañado en el proceso). 
  • Formación para volar solo y ser quien maneje tu comunicación online. 
  • Resolución de dudas por teléfono, email, WhatsApp…
  • Vídeos para redes sociales
  • Elaboración de informes. 

Hacer visible lo invisible. Hacerlo de una forma sutil. 

  • Newsletter: Diseño, elaboración o implementación. 
  • Estrategias para acciones puntuales (promoción, presentación, formación, etc): Definir cada paso junto con la idea. Estrategias generales para ampliar el impacto en las difusiones de tu empresa. 
  • Implementación, control, ejecución y monitorización de la estrategia digital. 
  • Elaboración del plan de marketing. Diseño y planificación del mismo. Se trata de elaborar una estrategia a largo plazo. La ejecución la puedes desarrollar tú solo, de forma híbrida o nosotros. 


  • En todas las acciones te podemos ayudar en el proceso, acompañar en el mismo o implementar nosotros las acciones. 

Nuestras redacciones no están vacías, es que los reporteros están en la calle. 

Director de un destacado periódico internacional

Contar con un equipo experimentado de periodistas le dará a su evento y negocio el toque diferencial. Siempre coordinados y discretos, cubriremos periodísticamente su acto de presentación.

  • Cobertura periodísticas de diferentes actos: entrevistas, crónicas, notas…
  • Crónicas freelance escritas, radiadas o para televisión.
  • Elaboración de reportajes. Haz un reportaje de tu empresa a modo de vídeo corporativo y preséntalo en ferias, exposiciones…
  • Vídeos para empresas.
  • Dirección de programas de televisión.
  • Notas de prensa.
  • Presentaciones de eventos. 
  • Redacción y/o revisión de todo el material escrito que necesites.
  • Narrativa creativa. 
  • Elaboración de guiones para vídeos corporativos o reportajes de televisión. 
  • Redacción y/o revisión de correos corporativos para eventos específicos.

Tener una web obsoleta y sin actualizaciones continuas es una tarjeta de visita muy, muy cara.

  • Elaboración de posts para tu blog. 
  • Maquinación y publicación optimizada de los artículos elaborados en tu blog. 
  • Mentoring de blog. 
  • Asesoría y gestión de contenidos en la web de tu empresa. 
  • Elaboración y/o revisión de los textos de presentación de tu web para que sean más efectivos. 

  • Tú necesitas Comunicación y Marketing si...
  • Comunicación y Marketing es para ti si...

  • Valoras la importancia de comunicar (bien) lo que haces.
  • Si quieres organizar ruedas de prensa.
  • Si quieres tener presencia en redes sociales.
  • Si quieres aparecer en los medios de comunicación.
  • Si te preocupa cómo te perciben tus clientes.
  • Si te apasiona tu trabajo y quieres que siga creciendo.
  • Si crees que los detalles cuentan.
  • Si piensas que en muchas ocasiones no es sólo el dinero instantáneo que entra en caja lo que cuenta en un negocio.
  • Si conoces o intuyes los beneficios que te puede aportar la comunicación, el marketing, el social media (redes sociales), etc.

  • Eres un profesional que quiere un gabinete de comunicación externo para su empresa, con todas las ventajas que ello ofrece.
  • Eres una persona que quiere ir más allá diferenciado su producto de la competencia.
  • Si sabes que quieres y necesitas todo lo que aquí te detallamos y mucho más pero no tienes tiempo para hacerlo tú solo o quieres dejarlo en mano de profesionales.

Planes especiales para ti y tu negocio.

Todos los servicios que te ofrecemos los puedes contratar de forma independiente, pero también tenemos unos paquetes especiales hechos a medida que hemos agrupado especialmente para ti y tu empresa.

Escríbenos, plantéanos tu situación y qué es lo que necesitas y quieres. Entre los dos veremos cuál es el mejor servicio para tus necesidades.

Hablemos

¿Te ha gustado lo que has visto hasta ahora? Pues imagina verlo implementado en tu negocio.

Si quieres que trabajemos juntos o información sobre algunos de los servicios o packs especiales, sólo tienes que contactar conmigo.

Nos vemos pronto.

Sabemos que para contratar ciertos servicios te sientes más seguro si conoces a la persona. ¡No hay problema! Aquí te cuento de forma más detallada  quién está detrás de inimia Comunica. No olvides que no estoy sola, que tengo un gran equipo de colaboradores que hacen posible ofrecer cada servicio.

Y si quieres conocer algunos de los trabajos que hemos realizado, pásate por el apartado “Portfolio”.

Aún hay más, porque más allá de lo que yo te pueda contar o mostrar en anuncios, escritos… de quien verdaderamente te puedes fiar es de lo que dicen los propios clientes.

El primer año quintuplicamos las ventas y logró repercusión en medios regionales y nacionales.

Manuel Benítez
Gerente, Panadería - Dulcería Masther Benítez
Realización de anuncios y producciones audiovisuales

Intuitiva, destaca su compromiso y lealtad con los proyectos, así como su organización y curiosidad por el detalle. Responde rápido ante situaciones comprometidas.

 

Antonio Morcillo
Operador de cámara y realizador

La resolución de problemas en nuestro sector es una contante. Ser resolutiva se convierte en un valor añadido casi imprescindible en cualquier equipo de trabajo. Con ella, un equipo profesional, estaría completo.

María José Debén
Realizadora y directora de contenido
Rosendo

Destaca su adaptación a los recursos disponibles, y algo que no se puede aprender y es actitud, con C mayúscula, para involucrarse en los proyectos mas allá de las tareas aprobadas a su empresa.

Rosendo García
Gerente, Inmener